LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Shakira deleita en la entrega de los Grammy

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 12, 2007

Aunque no ganó, mostró sus movimientos de cadera al ritmo de Hips don’t lie; S

Shakira no ganó, pero deleitó al público en la 49 entrega de los Grammy con su típico contoneo de caderas al cantar con el haitiano Wyclef Jean el tema ”Hips Don’t Lie”, por el que estaba nominada a la mejor colaboración vocal de un dúo o grupo pop junto con ”For Once In My Life”, de Tony Bennett y Stevie Wonder, que resultó el ganador.

El evento televisado de los Grammy inició el domingo con un sabor retro, toda vez que la recién reunida banda The Police abrió el espectáculo con su clásica canción ”Roxanne”, Tony Bennett y Stevie Wonder interpretaron nuevos temas como ”Promiscuous” y ”Crazy” con nuevos arreglos y los veteranos Red Hot Chili Peppers sorpresivamente ganaron tres Grammy para ser los más premiados en el comienzo del evento.

Otra veterana, Mary J. Blige, se llevó tres premios de los otorgados antes de la ceremonia televisada, incluyendo el de mejor álbum de Rhythm & Blues por The Breakthrough.

Stevie Wonder, ganador junto con Tony Bennett por mejor colaboración pop, dedicó su premio a su difunta madre.

Aunque sin nominación alguna, The Police, quienes se reunieron para una gira, iniciaron el programa en una de las más anticipadas actuaciones. La primera media hora estuvo rebosante de actuaciones en vivo, incluyendo a Beyoncé y the Dixie Chicks.

Los Red Hot Chili Peppers ganaron tres Grammy en la entrega previa del domingo, Gnarls Barkley ganó dos y Otro ganador doble fue el rapero T.I.

Mary J. Blige, ganó por mejor canción de Rhythm & Blues con ”Be Without You”. También con un Grammy estuvieron The Dixie Chicks, John Mayer, Justin Timberlake (con el rapero T.I. por la canción “My Love”) .

Previamente, durante el ”preprograma” antes del evento televisado a nivel nacional en el que se entregaron el grueso de los 108 Grammy de la Academia de la Industria Discográfica y a la que faltaron todos los ganadores, se anunció que Maná obtuvo el Grammy al mejor álbum de rock, música urbana o alternativa por Amar es combatir.

Asimismo, en la categoría de jazz, el trompetista Brian Lynch se impuso con el Grammy al mejor álbum de latin jazz con Simpático – The Brian Lynch/Eddie Palmieri Project, que grabó junto al reconocido pianista de origen puertorriqueño, y el legendario cubano Paquito D’Rivera se llevó el honor al mejor solo instrumental de jazz con su disco Paq Man.

Y en cuanto a la música clásica, el compositor argentino Osvaldo Golijov fue galardonado con el Grammy a la mejor grabación de ópera por Golijov: Ainadamar: Fountain of Tears.

tevie Wonder y los Red Hot Chili Peppers obtienen algunos de los premios durante el inicio de la celebración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: