LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

¿Claudia Fernández embarazada?

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 13, 2007

Si bien la vedette uruguaya brilla en Villa Carlos Paz encabezando “La revista de Sofovich”, también se encuentra atravesando una delicada situación personal ya que se separó recientemente de su última pareja

Todo ocurrió en la segunda función del sábado, al terminar su cuadro en “La revista de Sofovich”, cuando la destacada bailarina uruguaya Claudia Fernández cayó desplomada al piso, situación que conmocionó a los allí presentes.

La vedette revelación de Villa Carlos Paz comenzó a sentirse mal durante uno de sus cuadros musicales y si bien percibió que le bajaba la presión, igual siguió bailando pero cuando realizó el último truco y el telón bajó, la escultural blonda sufrió un desmayo. Lo cierto es que sus compañeros se asustaron muchísimo y debieron llamar de urgencia a una ambulancia.

Al día siguiente, todos los medios de Córdoba hablaban de un supuesto embarazo pero la realidad es que Claudia tuvo un pequeño desarreglo hormonal que fue el causante del repentino bajón de presión.

Además de la talentosa Fernández, “La revista de Sofovich” está conformada por un elenco de lujo integrado por Daniel “Tota” Santillán, Carlos Sánchez, Santiago Almeyda y Naim “Turco” Sibara, entre otros.

Bajo la producción de Gerardo Sofovich y Darío Arellano se presentan en el Teatro Coral de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: