LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Cohen, ya con nueva pareja, vende las intidimidades de Britney Spears

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 13, 2007

El ex de Britney Spears, Isaac Cohen, vendió una entrevista en la que cuenta intimidades de la princesa del pop por 10.000 dólares. A los pocos días de cortar con ella, ya se le ha visto con otra pareja.

 I Los Ángeles.- Su comportamiento sexual, sus frustaciones y obsesiones, sus inseguridades… en fin, buena parte de la intimidad de Britney Spears a quedado al descubierto después de que su ex novio Isaac Cohen vendiera una entrevista por 10.000 dólares, según revelan algunas webs norteamericanas.

En la charla, publicada en el tabloide británico «News of de World», Isaac presenta a Britney como una muchacha muy insegura, recelosa de su cuerpo, que necesita que la halagen constantemente para que no decaiga su maltrecha autoestima. Dice que es tímida y dulce, pero que está desesperadamente triste por su tormentoso divorcio del rapero Kevin Federline. Cuenta también cómo intenta superar ese malestar interno con maratonianas sesiones de sexo y cómo busca refugio en el alcohol.

Cohen, por su parte, y tras su reciente ruptura con la princesa del pop, ha buscado su propio refugio en otros brazos, según dan a entender la fotos publicadas por la web x17online en las que se le ve acompañado de una nueva mujer.

A Britney, por su parte, también se la ha visto con otra pareja, el actor latino Mario López (conocido por su personaje de Slater en la serie «Salvados por la campana»), con el que se ha divertido en la noche de Las Vegas, donde ultima la grabación de su nuevo CD.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: