LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El blog de “El perejil”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 13, 2007

Gastón Zárate, el albañil que está involucrado en la causa por el asesinato de Nora Dalmasso, figura en un sitio en donde parte de la comunidad de Río Cuarto le muestra su apoyo incondicional

Tras la marcha del viernes pasado, donde vecinos de Río Cuarto protestaron por la detención del único acusado por el crimen de “Norita”, una página web también habla del “perejilazo”.

“Por fin hay un culpable por el crimen de Norita (¿pero será el asesino?)” se ve en el cabezal del blog en apoyo a Gastón Zárate, el albañil que salió en libertad sólo horas después de ser apresado.

En un sintético texto que trata de explicar las motivaciones de entender como un “perejil” a Zárate, la web dice: “Eran las diez de la mañana, Gastón Zárate todavía no se había entregado y en la puerta de la Policía una mujer mayor soltó a viva voz para que se escuche: ‘¡Espero que la basura salga a flote, porque el perejil sólo sirve para tapar los olores y acá hay mucho olor feo!'”.

El sitio apareció en las últimas horas en la dirección http://www.perejilazo.info/ y aún no lleva una autoría que se responsabilice por su contrucción y puesta al aire, aunque sí antepone un “contáctenos” y un foro.

También cuenta con una sección de “noticias”, donde se relatan cronológicamente los momentos que pasó el albañil y pintor desde encabezar los titulares de los diarios hasta marchar por su propia libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: