LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

GRAN HERMANO: Un final previsible

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 13, 2007

Silvina se llevó la mayoría de los votos de la gente y debió abandonar el juego. La entrerriana nunca se integró al grupo y ahora mirará el programa desde afuera. A Leandro y Juan los salvó el público pero pueden ser candidatos en futuras nominaciones.

La incógnita al fin de despejó durante la gala de expulsión de Gran Hermano, y Silvina Scheffler se transformó en la quinta eliminada del juego, tras recibir la mayor cantidad de votos del público.

En parte para la entrerriana su salida de la casa puede ser vista como un alivio en vista de su continuidad incomodidad adentro de la casa, y que la gente alcanzó a comprender de inmediato.

Es que la «profe» sólo encontró refugio en Pablo, con el que inició una historia que navegó entre alegría pasajeras y conflictos permanentes.

En principio ese amor sólo veía frenos, y la chica se negaba a besar al pibe de Ramos Mejía. Después de varios días, esa barrera se fue pero otras peleas surgieron e hicieron que la pareja muera y renazca varias veces.

Vanina en su momento y Marianela fueron su grupo más cercano. En tanto con el resto nunca llegó a congeniar, sobre todo por su firmeza a la hora de preservar ciertos aspectos de su vida, que los demás creían con derecho a conocer.

Sólo en los últimos días en la casa, se la notó más suelta y disfrutando un poco su más estadía en el juego.

Ni bien conoció la noticia dada por Rial, la chica dedicó unas frases a Pablo: «Portate bien y no me engañes» le dijo al tiempo que matizó el reto con un «te quiero mucho, me encanta como sos».

«Ya tuve la oportunidad que necesitaba. Me voy bien, contenta porque hice lo que sentí» concluyó Silvina.

La bella entrerriana se fue y habrá que ver cuál será el futuro de Pablo en la casa, ahora que quedará definitivamente solo.

Para Leandro y para Juan, el apoyo de la gente no los debería marear, ya que tampoco atraviesan un gran momento en la casa.

Leandro tampoco llegó a tener demasiado feeling con la mayoría y su personalidad no es fácil de catalogar. Ya tuvo fuertes encontronazos con Marianela y Jonathan cuando terció en esa historia que pronto naufragaría. Después chocó también con la eliminada Silvina, y se ganó la enemistad de Pablo también.

Juan en cambio tiene el cariño de la mayoría pero nunca se sintió cómodo en un momento clave del juego, la nominación. Ya una vez se adjudicó los 3 votos a sí mismo, pero en esta ocasión fue más lejos y al no emitir su decisión quedó nominado por reglamento.

Además no cayó bien en el grupo esta movida del cordobés, quizá porque sus compañeros lo tomaron como una estrategia para llegar más al público.

Ahora quedan sólo 13 personas conviviendo en la gran casa. Y ya no es tan fácil encontrar víctimas del grupo, a la hora de nominar. Será una semana clave para encontrar las nuevas alianzas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: