LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La modesta oficina del sucesor de Bill Gates

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 13, 2007

Se trata de Steve Ballmer, quien es además uno de los hombres más ricos del mundo, gracias a su posición de privilegio en Microsoft.

 

El prestigioso The New York Times (NYT) accedió a la intimidad laboral de uno de los hombres más poderosos del mundo: Steve Ballmer, CEO de Microsoft y sucesor de Bill Gates al frente del imperio informático Microsoft.

A través de una galería de imágenes, NYT muestra cómo es un día en la vida de Ballmer, quien posee una fortuna cercana a los u$s14.000 millones, según Forbes.

Sin ningún tipo de señalización ostentosa, Ballmer ocupa la oficina 5202, en el quinto piso del edificio de Redmond, en los EEUU. En la imagen se observa al ejecutivo trabajando en un pequeño espacio, algo raro de ver si se entiende la posición que ocupa este hombre de negocios.

El mismo Bill Gates describe a la relación entre ambos como “una de las mejores sociedades de negocios de todos los tiempos”.

Quizás esa descripción tenga que ver con el amor de Ballmer hacia Microsoft. Ese sentimiento queda reflejado en cada una de las enérgicas presentaciones que realiza frente a un auditorio. En la mayoría de ellas, la pasión lo lleva a terminar con unas gotas extra de transpiración.

Incluso, Ballmer dio a conocer su dirección de correo personal con la idea de que personas comunes y corrientes le acerquen proyectos.

En los videos adjuntos puede vérselo en una presentación y en un spot televisivo dando a conocer la primera versión de uno de los productos estrella de la empresa: Windows.

VIDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: