LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Las alianzas entre compañías marcan la segunda jornada del 3GSM

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 13, 2007

  • ySpace.com, ebay, Youtube y Google.
  • Yoigo ha comunicado que el número de sus clientes ha crecido un 30% con las nuevas tarifas.
  • Samsung también ha dado cifras positivas de sus ventas.

Las alianzas entre compañías están marcando el congreso de telefonía móvil 3GSM, que se celebra estos días en Barcelona, con diversas asociaciones de las operadoras tanto con fabricantes de soluciones como con empresas informáticas para entrar en Internet, o con grupos multimedia para ofrecer contenidos:

  • Respecto a los acuerdos alcanzados con MySpace.

com, ebay, Youtube y Google, los directivos de Vodafone explicaron que no se trata de llevar esos portales al móvil, sino de adaptar estos contenidos a este dispositivo.

  • Yahoo ha extendido a Europa su alianza con Vodafone para seguir creciendo en móviles, según han explicado responsables de la compañía.

  • El director general de T-Mobile, Hamid Akhavan, también ha apostado por crear sinergias y alianzas con otras compañías de otros ámbitos para adaptarse a los nuevos modelos de negocio emergentes en el sector de las telecomunicaciones y la telefonía móvil. El responsable de la compañía alemana asegura que “los viejos modelos están caducando” y que las operadoras telefónicas deben crear nuevos modelos buscando sinergias de negocio.

  • Otras de estas alianzas es la empresa al 50% formada por la compañía francesa Alcatel y la asiática TLC, que ha presentado hoy en el congreso 3GSM de Barcelona los nuevos modelos para 2007.

Otras novedades

La compañía taiwanesa High Tech Computer (HTC) ha presentado tres nuevos terminales de su gama 2007, entre los que destaca el nuevo ordenador de bolsillo y el teléfono inteligente, ambos equipados con la tecnología Microsoft Windows Mobile.

Por su parte, la multinacional coreana Samsung prevé aumentar un 13% las ventas de sus teléfonos móviles y alcanzar la cifra de 130 millones de unidades en el 2007, según ha explicado hoy Geesung Choi, presidente de Telecommunication Network Business.

Más en clave española, la nueva operadora con tecnología 3G, Yoigo, controlada por Telia Sonera, ha explicado que las nuevas tarifas de telefonía móvil anunciadas por los operadores tradicionales le han permitido incrementar el número de clientes en un 30% en lo que va de mes respecto a enero, con lo que ha llegado a las 78.512 altas, según su consejero delegado, Johan Andsjoe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: