LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Mala Rodríguez, invitada por Alejandro Sanz al aterrizar en Miami

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 13, 2007

Mala Rodriguez se encuentra en Miami (EE UU) desde el pasado 24 de enero grabando algunas de las canciones que formarán parte de Malamarismo, el nuevo disco de la gaditana que saldrá a la calle el próximo 30 de abril. En su blog del EP3 La Mala ha colgado multitud de vídeos en los que se puede ver desde los estudios en los que está grabando hasta alguno de los colaboradores y amigos con los que se encontrado en Miami. Entre ellos están Alejandro Sanz o el rapero puertorriqueño Tego Calderón.

 

Mala Rodríguez ha vuelto a EE UU para grabar su tercer álbum de estudio. Parece que la buena experiencia de haber creado allí su segundo trabajo, Alevosía, la convenció para repetir en tierras estadounidenses con Malamarismo. Pero ahora, en vez de en Nueva York, la rapera se encuentra en Miami, cuna de la música latina que viene de Estados Unidos. Concretamente, este nuevo disco está siendo grabado y mezclado en el famoso Circle House Estudio.

Como se puede ver en el blog que la artista tiene en EP3, para algunos de sus temas de Malamarismo está contando con destacados colaboradores como Calle 13. Los raperos y reggaetoneros de Puerto Rico han sido este año uno de los grupos triunfadores de los Grammy Latinos al llevarse tres gramófonos, entre ellos el de Artista Revelación. Otra de las personalidades con las que La Mala se ha encontrado en Miami es Tego Calderón, famoso rapero con el que también se espera que grabe una canción.

En otro de los post de su blog personal puede verse además una foto con Alejandro Sanz, que habitualmente reside en la ciudad americana y se encargó de hacer de buen anfitrión. En cuanto Mala Rodríguez aterrizó en la capital de Florida se dirigió a casa del cantante madrileño, quien ofreció a la gaditana una hospitalaria bienvenida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: