LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Recomiendan que Enrique de Inglaterra no salga de fiesta

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 13, 2007

  • Su afición a la noche plantea problemas para su dispositivo de seguridad.

El príncipe Enrique de Inglaterra, hijo menor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, ha sido advertido de que sus correrías nocturnas ponen en peligro su seguridad.

Los locales nocturnos que el príncipe suele frecuentar no han acogido la noticia con alegría, ya que la visita de Enrique a estos lugares supone un buen empujón económico para ellos.

Por su parte, a los fans del hermano de Guillermo de Inglaterra tampoco les ha gustado la medida, ya que si el joven se aparta de la vida nocturna les resultará mucho más difícil poder acercarse a él.

Hace unos días, Enrique de Inglaterra volvió a ser protagonista de las portadas de la prensa rosa después de que trascendiera que se fue de fiesta con Madonna y su esposo, Guy Ritchie, y acabara completamente borracho.

Al parecer, Madonna y Guy Ritchie han atravesado una crisis matrimonial y han firmado un pacto de convivencia para pasar más tiempo juntos, así que decidieron irse de fiesta con el menor de los hijos del heredero del trono británico.

Después de beber varios combinados de ron con vodka, Enrique se vio envuelto en una pelea que se originó cerca de él. Los guardaespaldas que lo acompañaban le ofrecieron protección inmediatamente.

La unidad de policía responsable de proteger a la familia real ha recomendado por eso al príncipe que se mantenga lejos del ambiente nocturno durante un tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: