LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Robbie se internó en un centro de rehabilitación

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 13, 2007

La estrella del pop británico, Robbie Williams, fue internado en un centro de desintoxicación para recuperarse de su adicción a los fármacos. Su ex novia había revelado que abusaba de los antidepresivos.

Williams decidió festejar sus 33 años desintoxicandose en una clnica de Los Ángeles

Williams decidió festejar sus 33 años desintoxicandose en una clínica de Los Ángeles

Quizá haya sido el acotado éxito de su último disco, Rudebox, o el olvido temporal de su figura que lo relegó por primera vez de los premios británicos de la música, o simplemente, el paso del tiempo. Lo cierto es que la estrella del pop británico Robbie Williams ingresó hoy a una clínica estadounidense de desintoxicación de drogas por su adición a ciertos fármacos. Justo en el día de su cumpleaños número 33.

«Robbie Williams ha sido admitido hoy en un centro de tratamiento en EEUU por su dependencia de medicinas prescritas. No habrá más comentarios sobre este asunto,” afirmó el portavoz de la carismática estrella.

La internación del ex vocalista de la banda Take That, que vive en la ciudad de Los Ángeles, trascendió pocos días después de que su ex novia, la modelo Lisa D’Amato, revelase en una entrevista que el artista abusa de los antidepresivos.

«No bebe, pero necesita antidepresivos para afrontar el día. Parece estar muchas veces al límite” comentó la modelo, según consigna el portal Montevideo.com, al diario News of the world.

No es la primera vez que Williams acude a la internación para afrontar su adicción a las sustancias prohibidas. Tras abandonar Take That en 1995, el artista ingresó a un centro de rehabilitación luego de recorrer una peligroso viaje de la mano de la cocaína y el alcohol.

El ingreso del artista en la clínica estadounidense coincide con un ligero bache profesional, ya que su último disco, Rudebox, no ha logrado el éxito de álbumes anteriores. Además, este año es la primera vez que Williams queda fuera de los “Brit,” los premios británicos de la música, que se fallan este miércoles, en las candidaturas al mejor cantante y al mejor disco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: