LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

“Volver” y Madonna, premiadas por la revista Elle

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 13, 2007

  • La revista también premió a Jude Law, Stella McCartney y a la versión británica de “Betty la fea”.

“Volver”, del director español Pedro Almodóvar, se hizo en Londres con el galardón a la Mejor Película del Año en los premios que concede la revista de moda “Elle”, en los que además se nombró Símbolo de la Moda a la polifacética cantante Madonna.

Este reconocimiento para “Volver”, que recogió su protagonista, la actriz española Penélope Cruz, puede endulzar el amargo sabor que dejó el pasado domingo la entrega de los premios de la Academia de Cine británica, los BAFTA, en la que la película no ganó ninguno de los dos premios a los que optaba.

La cinta del director manchego suma este galardón al obtenido el pasado jueves por la crítica de Londres, que destacó “Volver” como Película del Año en Lengua Extranjera.

La revista de moda coronó a Madonna, la “reina del pop” de 48 años, como símbolo de la moda por una carrera de más de dos décadas en la que ha lucido muy distintas imágenes.

Desde el estilo Marilyn Monroe, con el que se convirtió en 1986 en uno de los mitos eróticos de EEUU, hasta la actual imagen discotequera con mallas y bodis ajustados, Madonna ha ido adecuándose, y muchas veces adelantándose, a las modas con el paso de los años.

El próximo mes la firma sueca de ropa H&M pondrá a la venta una nueva colección inspirada en los diseños que la “ambición rubia” ha elegido para la promoción de su último trabajo, “Confessions on a Dancefloor”.

Entre los galardonados con los Premios de Estilo Elle, a los que se conoce como los Oscar de la moda, se encuentra también la versión británica de la famosa telenovela colombiana “Betty la fea”, que obtuvo el reconocimiento al Mejor Programa de Televisión.

Stella McCartney, hija del ex Beatle Paul McCartney y una de las modistas británicas de mayor éxito, recibió el premio al Mejor Diseñador Internacional, mientras que Naomi Campbell fue nombrada Mejor Modelo.

El premio al mejor actor se lo llevó el británico Jude Law, quien en este último año ha protagonizado títulos como “The Holiday”, junto a Cameron Díaz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: