LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

YouTube ofrecerá viejas series de EE.UU

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 13, 2007

El sitio alcanzó un acuerdo con Digital Music Group y programas como Yo espía o Mi marciano favorito podrán verse en línea

– YouTube, el popular sitio de Internet para compartir videos, alcanzó un acuerdo con Digital Music Group para ofrecer programas de televisión como I Spy (Yo espía) y My favorite martian (Mi marciano favorito).

Digital Music anunció que la operación incluía un acuerdo para permitir el uso de cierta música, sobre la que posee derechos, en los videos que los usuarios suben al sitio de Internet. La compañía posee los derechos de publicación o de distribución de unas 40.000 canciones y de cerca de 4.000 horas de videos, incluyendo películas y programas de televisión.

Recientemente, YouTube ha estado bajo presión de dueños de contenidos como Viacom, quien recientemente le pidió a la firma que retirara de su sitio unos 100.000 videos que los usuarios subieron ilegalmente.

Sin embargo, el sitio de propiedad de Google también firmó acuerdos con discográficas como Warner Music Group, Universal Music Group y Sony BMG Music Entertainment para permitir, a los usuarios, el uso de algunas de sus canciones durante la creación de sus videos. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: