LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Anuncia movimiento lésbico-gay movilización para mañana

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 14, 2007

Ante la negativa de las autoridades de la delegación Cuauhtémoc de permitirles el uso del Zócalo capitalino, dirigentes del movimiento lésbico-gay advirtieron que realizarán mañana su festejo y «no regresaremos al clóset, no por las joyas de la abuelita».En conferencia de prensa, los dirigentes de esta comunidad recibieron también el compromiso de los diputados locales para intervenir ante las autoridades capitalinas y apelar a su sensibilidad y voluntad política para que se realicen en la plancha de Zócalo tanto los festejos del Instituto de la Mujer como de los integrantes de la comunidad lésbico-gay.

Durante el evento, los legisladores del PRD, Sergio Cedillo y Leticia Quezada, así como de la Coalición Socialdemócrata, Jorge Carlos Díaz Cuervo y Enrique Pérez Correa, coincidieron, con matices, en que las libertades de reunión y expresión no pueden estar en entredicho ni estar sujetas a autorizaciones o servicios.

Añadieron que establecerán contacto con el subsecretario del Gobierno del Distrito Federal, Juan José García Ochoa, para pedirles que se autorice el evento en el Zócalo de la comunidad lésbica, sin que ello afecte los eventos ya programados por el Inmujeres en ese mismo lugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: