LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Natalia Botti, la modelo argentina que casi debuta en Hollywood como actriz

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 14, 2007

Estaban buscando a la protagonista de la película «Spanglish», con Adam Sandler, y el perfil era un poco como el mío: aspecto latino, que no supiera hablar bien inglés, ¡daba perfecto!, pasé una primera pre selección y después bueno, no pasó nada…”, contó.

Natalia Botti es modelo, tiene 24 años y está en pareja con Willy García Navarro, uno de los dueños de GN Models, donde ella trabaja. Pese a que se llevan más de 25 años de diferencia, Natalia apuesta por el amor pese a que de chica sufrió un desengaño amoroso y quedó embarazada a los 19 años.
Si bien empezó con perfil bajo haciendo desfiles, gráficas en revistas y comerciales en televisión, hoy su carrera tomó vuelo internacional y hasta participó de un casting para debutar en Holllywood.
“Estaban buscando a la protagonista de la película «Spanglish», con Adam Sandler, y el perfil era un poco como el mío: aspecto latino, que no supiera hablar bien inglés, ¡daba perfecto!, pasé una primera pre selección y después bueno, no pasó nada…”, contó Natalia a la Revista Noticias

Pese a que se mandó de caradura al casting, Natalia asegura que “no sería actriz”, aunque hizo una excepción: “A menos que me llamen de Hollywood, como en este caso: ¡no les voy a decir que no! “
Según ella, su color de pelo, sus ojos y su cabello le sirvieron para abrirse al mercado internacional. “Yo creo que tiene que ver con mi look, porque está muy de moda lo latino. Las brasileras, por ejemplo, la están rompiendo”, explicó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: