LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Tres mil personas disfrutaron con Los Alonsitos en Bella Vista

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 14, 2007

La ciudad de la naranja tuvo un cálido recibimiento para el grupo chamamecero. El escenario fue la plaza Ferre y asistió el Gobernador Colombi y su comitiva tras el acto realizado en el Club Juventud.

Siguiendo con el programa de Apoyo Turístico a municipios correntinos denominado “Verano Turístico 2007” llevado adelante por el superior Gobierno de Corrientes a través de la Subsecretaría de Turismo de la provincia y el financiamiento del Instituto de Lotería Correntina, este lunes 12 de febrero se presentaron en Bella Vista Alfredo Monzón y su Conjunto y Los Alonsitos. Pasada las 22 horas, la plaza central “Pedro Ferre” fue el escenario elegido para que los músicos regalaran todo su repertorio ante un poco más de 3 mil personas.

En esta oportunidad se encontraba en la localidad el señor Gobernador de la provincia, Arturo Colombi quien tras visitar distintas obras que se vienen realizando y un acto político en el Club Juventud, donde se presentaron los candidatos a convencionales por el Frente de Todos, asistió a esta gran velada para deleitarse junto a la gran comitiva que lo acompañaba. En este sentido, estuvieron presentes Mario Haberle, intendente de Bella Vista; Facundo Palma, subsecretario de Turismo de la provincia; Miguel Bazzi, secretario de la Producción; Raúl Báez, de la DPEC; Laura Vischi, subsecretaria de Trabajo, entre otros funcionarios, concejales y legisladores provinciales.

Cabe destacar que el primer mandatario provincial disfrutó de este evento musical que lo inició Alfredo Monzón y su Conjunto para luego dar paso a Los Alonsitos quienes levantaron al gran público asistente. Asimismo, Arturo Colombi acompañó algunos temas bailando con su esposa frente al escenario y ante la atenta mirada de todo el pueblo de Bella Vista.

Sin lugar a dudas que esta presentación de la gira denominada “Verano Turístico” ha alcanzado su pico máximo, ya que así se vio demostrado a medida que transcurrían los minutos y los jóvenes chamameceros interpretaban algunos clásicos de este género musical. Los Alonsitos que en el 2007 estarán cumpliendo 21 años con la música, vienen de participar de un evento folklórico en la provincia de Buenos Aires y en la Feri Agro llevada a cabo en Lujan de Cuyo, Mendoza.

A pesar del cansancio propio del viaje, dejaron todo su repertorio musical arriba del escenario a tal punto de regalar tres temas más luego de anunciar su despedida del público bellavistense. Una vez concluida su actuación el propio Gobernador Colombi se acercó a saludar a los integrantes del conjunto musical que tan bien nos representan a los correntinos en toda la geografía nacional.

De esta manera, se dio otro paso en lo que significa este programa de apoyo a los municipios en esta temporada veraniega y con un éxito total. Ahora, la localidad de Saladas será testigo de esta verdadera fiesta que tiene como objetivo diversificar la oferta turística para quienes se encuentran de vacaciones por Corrientes y por supuesto para todo el público en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: