LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La gira de Maná llegará a Gran Canaria el 10 de julio

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 15, 2007

Maná, uno de los grupos mexicanos más importantes de la escena musical internacional, ha decidido incluir de nuevo a las dos islas capitalinas en su nueva gira mundial Amar es combatir. La capital grancanaria lo recibirá el día 10 de julio en el Estadio de Gran Canaria, como adelanta la promotora. Tenerife se reserva el día 12 de julio.

La última vez que Maná se encontró con su público isleño fue en el aparcamiento de Infecar allá por el año 1999. Casi ocho años más tarde, la banda mexicana regresa a la capital grancanaria para presentar el álbum que le da título a la gira, Amar es combatir, que le traerá al Estadio de Gran Canaria el día 10 de julio. Tenerife, que lo tuvo en una de las ediciones del festival Son Latinos, lo recibirá dos días más tarde, 12 de julio, aunque la organización aún no ha decidido dónde celebrará el concierto. Las entradas para ambas actuaciones no están aún a la venta.

La noche del pasado domingo Maná volvió a demostrar que está en muy buena forma al conseguir el Grammy de Mejor Álbum Alternativo de Rock Latino ?Best Latin Rock Album? por el disco Amar es combatir y que la banda suma a sus 20 años de carrera y sus 172 discos de Platino, entre otros galardones. El Grammy llega cuando el grupo lanza el segundo sencillo de su último álbum, Bendita tu luz, en el que colabora  Juan Luis Guerra. La canción Labios compartidos, convertido en éxito, sirvió para presentar este séptimo álbum de estudio.

El videoclip de Bendita tu luz ha sido rodado y dirigido por el director Wayne Isham, que ha trabajado al lado de grandes íconos como Rolling Stones, Metallica, Bon Jovi, Joss Stone, Moby, Kid Rock y Kiss, entre muchos otros.

Gira mundial

La gira Amar es combatir, que  arrancó ayer en la ciudad norteamericana de San Diego, llevará a la legendaria banda a reencontrarse con sus fans en Estados Unidos, México, América Latina y Europa, visitando más de 70 ciudades a nivel mundial.

En estos conciertos Maná interpretará sus más grandes éxitos desde sus inicios de carrera más temas de su nueva producción Amar es combatir, incluyendo los ya favoritos Labios compartidos y Manda una señal, entre otros. La banda promete entregarse en cada concierto para que sea una experiencia única para los fans.

La banda mexicana regresa a los escenarios españoles  después de su multitudinaria gira de 2003. Fernando Olvera Fher, Alejandro González Alex, Juan Calleros y Sergio Vallín, los nombres propios del proyecto musical Maná, visitarán en su gira española las ciudades de Pamplona (16 junio) , Bilbao (17 junio), Gijón (20 junio), Santiago (22 junio), León (23 junio), Barcelona (26 junio), Madrid (28 junio), Murcia (30 junio), Alicante (4 de julio), Albacete (5 de julio) y Málaga (7 julio) serán algunas de las ciudades españolas que recibirán al grupo mexicano en su gira mundial Amar es combatir.

Maná (1987), Falta amor (1989), ¿Dónde jugarán los niños? (1992), Maná en vivo (1994), Cuando los ángeles lloran (1995), Sueños líquidos (1997), Maná MTV Unplugged (1999), Revolución de amor (2002), Esenciales (2003), Acceso Total (2004) y Amar es combatir (2006) son los discos que Maná ha publicado hasta la fecha.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: