LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Llega a Dominicana Ricky Martin para gran fiesta

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 15, 2007

 

El cantante puertorriqueño llegó temprano el martes en su jet privado para ultimar detalles sobre el montaje de su esperado espectáculo, para el cual ya están agotados los 25 mil boletos.

Santo Domingo.- El cantante Ricky Martin llegó a Dominicana para presentar el viernes su concierto “Blanco y Negro” en el Estadio Quisqueya y se trasladó a descansar a la exclusiva zona de La Romana, bajo estrictas medidas de seguridad.

El cantante puertorriqueño llegó temprano el martes en su jet privado para ultimar detalles sobre el montaje de su esperado espectáculo, para el cual ya están agotados los 25 mil boletos que pusieron a la venta, reseñó el diario Listín Digital.

En declaraciones a periodistas consideró bonito que la vida “te dé la oportunidad de abrir y cerrar ciclos” y manifestó que “yo estoy abriendo un ciclo muy importante actualmente en mi vida”.

Se autodefinió como un “buscador que está descubriendo la diferencia entre lo externo y lo interno; entre lo blanco y lo negro, entre la luz y la oscuridad, experiencia que nunca había conocido desde que se involucró en el arte desde los 12 años”.

Afirmó que está encantado de poder dejar sus experiencias en el público dominicano y que está dispuesto a reciprocar la estima que los dominicanos le han brindado.

“A mí me pone nervioso el camerino, me gusta el calor de la gente, el escenario; estoy ansioso y esa vibración me hace responder a lo que el público espera de mí”, expresó.

El cantante manifestó que en el próximo mes de julio hará una parada en su carrera en lo que denominó “un sabático”, lo cual forma parte de su cambio de hábitos y nuevo enfoque de la vida.

El popular artista dijo que para él sería un honor trabajar con el bachatero dominicano Juan Luis Guerra, con quien se reunirá en un cena que tienen programada esta semana.

Reveló que siente admiración por este artista dominicano, de quien le gusta su forma de ver la vida, por lo que tendrá oportunidad de compartir la manera que él tiene de expresar amor, en referencia a su forma de componer, hacer música y estilo de vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: