LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Marianela cumplió años. Además sonó el teléfono rojo en Gran Hermano 2007

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 15, 2007

Ayer a las 20hs en la casa de “Gran Hermano, en vivo” conducido por Mariano Peluffo, Marianela recibió algunas sorpresas por su cumpleaños número 23.
Ayer a las 20hs en la casa de “Gran Hermano, en vivo” conducido por Mariano Peluffo, Marianela recibió algunas sorpresas por su cumpleaños número 23.
Gran Hermano le pidió que se acercara al plasma para que vea un video que le hicieron sus amigas y parte de su familia para saludarla en su día; Marianela no pudo contener las lágrimas al verlo. También recibió una carta de Vanina y otra de sus seres queridos.
Por otra parte, sonó el teléfono rojo y fue Marianela quien lo atendió. Gran Hermano le comunicó que hoy habrá tres nominados y que ella tendrá la facultad de salvar a uno de los tres. En el caso de que sea Marianela una de las nominadas, la participante podrá rescatarse a sí misma. El festejo continuó con torta y más tarde sushi.
Siendo el día de los enamorados, Gran Hermano ingresó hoy la nueva prueba semanal para los chicos cuya consigna es “Juntitos… juntitos”. Los participantes deberán permanecer unidos en cuatro grupos distintos (tres de tres personas y uno de cuatro personas) mediante unas muñequeras que cuentan con una cuerda de 50 cm entre una y otra muñequera.Los participantes deberán realizar sus actividades cotidianas siempre unidos, ya que quitarse las muñequeras, sin la autorización de Gran Hermano, significará perder la prueba. Todos los días los grupos serán distintos y Gran Hermano les informará cuánto tiempo deberán permanecer con las muñequeras puestas, así como también cuándo se las pueden quitar. Los chicos apostaron el 90% de su presupuesto, ¿lograrán cumplir el objetivo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: