LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Miembros de movimientos homosexuales exigen una mayor igualdad jurídica y menos discriminación para las parejas de hecho, en el día de San Valentín.

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 15, 2007

En el Día de los enamorados, una pareja homosexual y otra de lesbianas realizaron una inusual manifestación en la Plaza de la Constitución en contra de la discriminación de la que son objeto todo el año.

Con acalorados besos, las parejas se manifestaron en las afueras de La Moneda y, a través de una carta, pidieron a la Presidenta Michelle Bachelet que se promulgue una ley contra la discriminación que les afecta.

Además, exigen una igualdad jurídica para parejas del mismo sexo, la conocida unión civil, aunque no exigen, hasta ahora, el matrimonio homosexual.

Está solicitud ya ha sido hecha en varias ocasiones por distintas comunidades homosexuales, y se centra en los regímenes patrimoniales y herencias en aquellas parejas que conviven.

En la citada plaza hay banderas de la comunidad gay y del movimiento MUMS, que reúne a todas las minorías sexuales, las que junto con las parejas han llamado la atención de los transeúntes que pasan frente al palacio de Gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: