LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Olivera reclamó a Telerman el urgente envío del Plan Urbano Ambiental

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 15, 2007

Ante la polémica desatada por la construcción de torres en algunos barrios porteños y los nuevos amparos presentados por los vecinos ante la Justicia el diputado Enrique Olivera reclamó al jefe de Gobierno, Jorge Telerman, el urgente envío del Plan Urbano Ambiental a la Legislatura porteña.

“Gran parte de los problemas que sufren hoy algunos barrios porteños podrían haberse evitado si se hubiera aprobado en tiempo el Plan Urbano Ambiental”, afirmó Olivera.

Además, recordó que como jefe de Gobierno presentó públicamente el ’Modelo Territorial y Políticas Generales’ en abril del 2000 “pieza clave del Plan Urbano Ambiental que fue enviado a fines de ese año a la Legislatura (2000) y cuyos documentos ya advertían sobre la posible saturación de algunos servicios públicos en los barrios de la Ciudad. Luego hubo idas y vueltas, pero lo concreto es que han pasado casi 7 años y no hay un Plan Urbano Ambiental que fije los criterios territoriales y ambientales que deben ser respetados por el planeamiento urbano”, manifestó el ex jefe de Gobierno.

Por último, Olivera subrayó: “Telerman debe presentar urgentemente el Proyecto del Plan Urbano Ambiental porque es su responsabilidad como máxima autoridad del Poder Ejecutivo y como Presidente del Consejo del Plan Urbano Ambiental”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: