LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Ricky Martin hará nueva pausa para trabajar por la niñez

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 15, 2007

Ricky Martin anunció que volverá a interrumpir su carrera musical para continuar con su labor por la niñez.»Ahora quiero hacer un documental y para eso tengo que hacer una pequeña pausa en la música para salir y documentarme», manifestó el astro puertorriqueño en declaraciones publicadas el miércoles por la prensa de la República Dominicana, donde se encuentra para dar un concierto como parte de su gira «Blanco y negro».

Manifestó que será «agresivo con lo que vaya a hacer en contra de la trata humana, voy a trabajar hasta el mes de julio en esta gira, aunque todo puede suceder, para luego tomarme un descanso».

La pausa podría ser hasta principios del 2008, calculó.

Desde hace unos años, Martin asumió la defensa de la niñez a través de su fundación homónima y en el 2006 fue seleccionado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año por sus logros profesionales y su labor humanitaria.

El intérprete de «La vida loca» llegó la tarde del martes a La Romana, 110 kilómetros al este de Santo Domingo, donde descansará hasta el viernes, cuando se presente en un estadio capitalino con capacidad para 25.000 personas.

«Lejos de la fama y la gloria artística que bien pudiera ostentar porque se lo ha ganado, Ricky Martin se desmontó del avión como un sencillo ciudadano del mundo», destacó el miércoles el portal masvip.com.do. «Andaba en chancletas (sandalias), una señal de victoria en las manos, un T-shirt (camiseta) ajustado a su cuerpazo y una radiante sonrisa en el rostro».

Martin se presentará en Santo Domingo como parte de «Blanco y negro», que arrancó el 9 de febrero en San Juan de Puerto Rico.

Tras su presentación en Dominicana, seguirá por Costa Rica, El Salvador, Chile, Argentina, Uruguay, Panamá y posteriormente Estados Unidos y Europa.

El cantante volvió a los primeros lugares del «hit parade» con «Tu recuerdo», que grabó a dúo con La Mari, del grupo español Chambao, para su «MTV Unplugged»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: