LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Se supo: la vanidad mató a Anna Nicole Smith

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 15, 2007

La ex conejita de Playboy murió a raíz de una sobredosis de analgésicos ya que luego de dar a luz, y pese a la oposición de sus médicos, se sometió a dos operaciones para aumentar su busto y devolverle elasticidad. Falleció ahogada por sus propios vómitos sin que nadie pudiera ayudarla.

  Con los resultados de la autopsia sobre la mesa ya se ha desvelado el misterio de la muerte trágica de Anna Nicole Smith que tomó de sorpresa a medio mundo.

Inmediatamente después de dar a luz a su pequeña Dannielynn, y en contra del consejo médico, la ex conejita de Playboy se sometió a dos operaciones de pecho con objeto de aumentar sus mamas y de devolverles elasticidad.

Según publicó el diario ABC, el destino quiso que unas cicatrices que no querían cerrarse le produjeron unos dolores insoportables por lo que la rubia explosiva tuvo que tomar varios y fuertes analgésicos.

El mismo día de su muerte y sin haber ingerido alimento alguno durante varias horas con la obsesión de mantenerse delgada, pidió una sopa.

La comida le cayó mal. Anna Nicole, esa diosa tan admirada, murió ahogada por sus propios vómitos sin que nadie pudiera ayudarla.

Cuando avisaron al marido que se encontraba en el barco de ambos tardó más de 20 minutos en llegar al lecho de muerte desde el puerto de Fort Lauderdale al Hard Rock Hotel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: