LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Zaira Nara: “A diferencia de mi hermana, elijo una vida más reservada”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 15, 2007

Lejos de los escándalos y la exposición mediática, esta infartante morocha, de18 años, prefiere hacer carrera en el modelaje de la mano de Pancho Dotto.”Es que al exponer mi imagen, me estoy exponiendo y me tengo que bancar que hablen de mí”, explicó

Zaira Nara, la hermana “recatada” de la archi mediática Wanda Nara, tiene 18 años y se afianza en el mundo del modelaje de la mano de su manager, Pancho Dotto.

Pero a diferencia de su hermana, Zaira declaró que quiere seguir estudiando y que no le interesa que trascienda su vida privada. “Al exponer mi imagen, me estoy exponiendo y me tengo que bancar que hablen de mí”, manifestó la joven, una morocha con 90-58-90 de curvas y 1.72 mts. de estatura.

Zaira asegura que comenzó su carrera a los 3 años, cuando filmó los primeros comerciales: “Mi mamá me grabó y guardó todo. Pero lo más intenso, en el mundo de la moda, desde hace año y medio, en la agencia de (Pancho) Dotto”.

Con respecto a la popularidad de su hermana Wanda, Zaira dice que “yo elijo una vida más reservada, trato de manejar mi imagen. Mi interior se lo puedo contar a una amiga, a mi mamá, a mi familia, pero no me interesa que me conozcan por mi vida privada”.

Hasta ahora, comenta que se atiene a las reglas del juego porque “siempre hay que tomarlo con buena onda. De hecho, al exponer mi imagen, me estoy exponiendo y me la tengo que bancar. Son las cosas que no me gustan mucho de este medio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: