LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

A RICKY MARTIN YA NO LO MOLESTA LA FAMA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 17, 2007

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, uno de los artistas invitado la próxima semana al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, afirmó que “la fama ya no es un problema” para él.

“Hoy mi vida es simple porque así quiero vivirla”, señaló el cantante en declaraciones que difunde hoy el diario Las Ultimas Noticias.
Martin, que goza de gran popularidad entre los chilenos y que a los 25 años se subió por primera vez al escenario de la Quinta Vergara, sede del Festival de Viña del Mar, señaló que desea hacer una pausa en su vida para reflexionar y tomar el tiempo necesario para estudiar algunos proyectos importantes.
“Quiero darme tiempo y darle tiempo a los que amo, concentrarme en mi Fundación que protege los derechos del niño y prepararme para realizar un documental sobre el comercio de niños”, añadió el cantante de “Livin’ la vida loca”.
“Gracias a Dios he podido darme el tiempo de entender que es lo que me llena y cada día trato de darme ese momento”, sostiene tras explicar que dejó de ser esa máquina de hacer billetes que le llevó en el 2001 a retirarse al Tibet para reflexionar.
Asimismo, agregó que “todos los días trabajo con manejar mi voz interior para asegurarme que la avaricia no nuble mi mente. Todos los días refuerzo mi trabajo humanitario, para que no se me olvide cuanta gente hay en el mundo por la que podamos hacer la diferencia”.
Junto a Ricky Martin, que clausurará la cuadragésima tercera edición del festival, actuarán los españoles Ana Torroja, “La Oreja de Van Gogh”, el veterano Tom Jones, los argentinos Fito Páez y Gustavo Cerati y la participación de los grupos chilenos de rock “Los Bunkers”, “Kudai” y “Los Tres”, entre otros.
En la competición, diez países (Argentina, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, EEUU, España, Francia, Perú y Venezuela) fueron los seleccionados para buscar la Gaviota de Plata, el máximo galardón del certamen, considerado uno de los más importantes de América Latina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: