LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Britney Spears aguanta un día en el centro de desintoxicación… y se rapa

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 17, 2007

  • No se han ofrecido detalles sobre qué tipo de adicción iba a curarse.
  • Sus amigos están buscando ayuda para la cantante pop, algo que no les resulta fácil.
  • Britney es consciente del tipo de imagen que está dando.
  • Para empezar, ha optado por un cambio de look: se ha rapado el pelo y lleva tatuajes.

Nueva imagen de Britney

La cantante estadounidense Britney Spears entró en el centro de desintoxicación «Eric Clapton Crossroads Centre» de Antigua, hace «dos o tres días», pero lo abandonó al día siguiente y se marchó a Florida.

La edición digital de la revista «People» y el espacio televisivo «Extra», que emite la cadena estadounidense de televisión «NBC», sin embargo, no ofrecen detalles sobre qué tipo de adicción iba a curarse la cantante pop.

El centro fue creado por el cantante Eric Clapton y en él se trata la adicción al alcohol, las drogas «y otro tipo de adicciones», según la página web del lugar.

Desde su divorcio, el pasado mes de noviembre de su marido Kevin Federline, Spears se ha mostrado en publico entrando y saliendo prácticamente a diario de bares, restaurantes y fiestas.

Este martes, su ex asistente personal, Felicia Culotta, escribió en una carta, dirigida a la página web especializada en noticias de la meca del cine «Hollywood.com», que los amigos y familiares de la cantante estaban intentado buscar ayuda para ella, tarea que no les resultaba, al parecer, nada fácil.

«Hay tanto que se puede hacer para ayudar a una persona. No hay manera de convencerla de que se quiera. No la puedo salvar de si misma y no la puedo someter a un tratamiento en contra de sus deseos», aseguraba Culotta.

En una carta dirigida a sus seguidores desde su página web, Spears explicaba en enero que «si yo fuera vosotros también estaría descontenta si tuviera que leer lo que he visto todos los días. Se que he sido todo menos perfecta últimamente y que los medios de comunicación se lo han pasado muy bien exagerando cada uno de mis movimientos».

En las imágenes de los últimos meses, publicadas por la prensa estadounidense, la cantante aparecía con una imagen desaliñada, que ha decidido cambiar.

Sin pelo y con tatuajes

La cantante ha optado por un cambio drástico de imagen y, además de grabarse un par de tatuajes en la piel, se ha cortado el pelo… al cero.

Spears causó sensación este viernes al entrar en una tienda de tatuajes del barrio de Sherman Oaks, en Los Angeles, de la que salió sin cabellera y con un tatuaje de un par de labios en la muñeca.

La presencia de la estrella, madre de dos hijos y que en noviembre anunció su divorcio del bailarín Kevin Federline, hizo que una muchedumbre se agolpara ante la tienda, lo que hizo que la Policía tuviera que intervenir para que Spears pudiera salir y subirse a su automóvil.

Varios transeúntes preguntados por la cadena de televisión aseguraron que a la cantante no le sienta nada bien su nueva calva.

LA ARGENTINIDAD DESEA QUE Britney  VIVA UNA VIDA NORMAL

Una respuesta hasta “Britney Spears aguanta un día en el centro de desintoxicación… y se rapa”

  1. joannna said

    solo quiero hacer algo x ella se q es dificil..pero si todos nos juntamos en hacer algo x ella q se de cuenta ,no se algo x la red.. se comunican conmigo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: