LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Efecto Mariposa y Fábula apadrinan a nuevos artistas en el festival Costa Pop organizado por los 40 Málaga

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 17, 2007

Efecto Mariposa y Fábula son dos de los primeros grupos confirmados para actuar en las semifinales del concurso para jóvenes talentos organizado por la cadena 40 Principales de Málaga.

El concurso, que celebra este año su sexta edición, suele tener una gran acogida en toda la provincia malacitana, y no es para menos, pues a parte de la hornada de nuevos valores de la escena pop y rock que sale cada año, actúan grupos de renombre internacional.

Desde la transformación del World Dance Costa del Sol (festival dance) en Costa Pop, en el año 2002, este festival de música pop y rock se ha ido consolidando año tras año. El aniversario de los 40 Principales el año pasado supuso sin duda un antes y un después en el festival. Este año, Los 40 de Málaga organizan un concurso para grupos y solistas que comenzará con la selección de maquetas de artistas noveles. El plazo para la entrega de las mismas acaba el domingo 18.

El premio de la presente edición será la grabación de mini cd con 5 temas y la actuación como grupo invitado en el susodicho festival, donde cantarán junto a un artista internacional todavía no confirmado, y algunos de los mejores grupos nacionales. Pero hasta la final, que se celebrará en Málaga con cuatro de los diez finalistas, habrá un largo trámite que las nuevas bandas tendrán que superar: cinco semifinales en Vélez-Málaga, Estepota, Coín, Antequera y Ronda.

En cada una de las semifinales actuará también un grupo español de renombre, y en este caso, los dos primeros confirmados para el 23 de marzo y el 6 de abril son, respectivamente, los tinerfeños Fábula y El Efecto Mariposa. Los malagueños siguen mientras preparando su próximo disco en directo, en el que incluirán, según publica su página web, alguna canción inédita. En cambio, Fábula ya ha publicado que será el 14 de marzo cuando se produzca el lanzamiento Crisálida, su próximo disco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: