LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Elisa Carrió fustigó a Roberto Lavagna

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 17, 2007

“La sociedad me puede pedir que nos juntemos. Lo que no me pueden pedir es que nos juntemos con corruptos”, fue lapidaria Carrió en relación a la posibilidad de una alianza electoral con el ex ministro de Economía.

La candidata presidencial del ARI, Elisa Carrió, descartó en las últimas horas una eventual alianza con Roberto Lavagna por considerar que “no nos pueden pedir que nos juntemos con corruptos”. En tanto, el vocero del ex ministro de Economía acusó a Carrió de intolerante.

 

“La sociedad me puede pedir que nos juntemos. Lo que no me pueden pedir es que nos juntemos con corruptos”, fue lapidaria Carrió en relación a la posibilidad de una alianza electoral con el ex ministro de Economía.

 

Los dichos de la diputada fueron recogidos por el vocero de Roberto Lavagna, Alejandro Rodríguez, quien dijo que Carrió “tiene todo el derecho a decidir con quién acordar y con quién confrontar, pero la intolerancia no es una buena compañera. Menos aún, si va acompañada de la ofensa”.

 

“Tirar denuncias al boleo, sin probar nada, es también una forma de corrupción que degrada la política”, sentenció el dirigente del lavagnismo.

En igual tenor crítico, Rodríguez puntualizó que “las diferencias de accionar político entre ambos están a la vista: mientras el país se incendiaba, algunos eligieron dedicarse a profetizar más caos, y otros directamente se borraron. En cambio, Lavagna se comprometió aun más con el país y eligió trabajar a brazo partido para sacarnos del desastre”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: