LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Jennifer Aniston y Keanu Reeves, de novios

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 17, 2007

En Hollywood ya se habla de la relación que estarían viviendo los bellos actores. Pasean juntos pero aún no confirman su amor.

Jennifer Aniston y Keanu Reeves fueron flechados por Cupido. Al menos esa es la noticia que circula por estos días allá en Hollywood.

La actriz de “Mi novia Polly” y el actor de “Matrix” estarían saliendo desde hace poco tiempo. Así lo publico la revista NW Magazine, donde se afirma que la parejita ya se anima a las salidas públicas, aunque intentan pasar inadvertidos.

Semanas atrás fueron juntos a un concierto de Sting y The Police y evitaron a los fotógrafos.

Hace unos días, Jenny estuvo en el Festival de Cine de Santa Barbara para presentar su primer trabajo como directora de un cortometraje, “Room 10”, que habla de la perspectiva que le da una enfermera a sus problemas maritales luego de atender a un moribundo.

Pero los periodistas minimizaron su trabajo y sólo le preguntaron sobre su “nueva nariz” y sus lolas y Keanu. Ella respondió que tenía el tabique desviado por una mala operación y se la arreglaron. A cerca de sus pechos, negó que se los haya agrandado. En cuanto a Reeves, no pronunció ni una palabra.

La vida de ambos parece de película. El actor perdió primero a su hija y luego enviudó joven. Hasta dudaron de su sexualidad. Mientras que la actriz estuvo en boca de todos gracias a su escandalosa separación de Brad Pitt, quien huyó a los brazos de la sensual Angelina Jolie y ahora son como la Familia Ingalls.

En cuanto a la actuación, pronto Aniston tendrá que besar a su ex compañera de Friends, Courteney Cox quien protagoniza su nuevo programa “Dirt”. Hará de una periodista lesbiana que posará sus labios a la reina de los tabloides, Lucy Spiller.

Keanu, por su parte, será el protagonista de “The Night Watchman”, film dirigido por Eric Van Looy sobre un caso de corrupción policial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: