LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LA BANDA TRUCHA LLEGA AL CINE

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 17, 2007

Uno de los grandes escándalos del mundo de la música pop, el fraude de los Milli Vanilli, será llevado a la pantalla grande a través del director Jeff Nathanson y producida por Kathleen Kennedy

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/27/0122796.jpg” porque contiene errores.Una película sobre Milli Vanilli, una de las más grandes farsas de la música pop, es la nueva obsesión de Hollywood, que ya rodó películas sobre la vida de Johnny Cash y Ray Charles.

Los Milli Vanilli, Fab Morvan y Rob Pilatus, se perfilaban como uno de los dúos más exitosos a fines de los 80, pero su “Girl you know it’s true” resultó ser un fraude, ya que ellos no eran los cantantes.

Los Milli Vanilli debieron devolver los Grammy ganados, desaparecieron de la escena musical e inclusive Pilatus murió de sobredosis hace pocos años.

De acuerdo con Daily Variety, el filme será escrito y dirigido por Jeff Nathanson y producido por Kathleen Kennedy (Parque jurásico). “Siempre me ha fascinado la noción del fraude y la falsedad. En este caso, se trata de dos hombres que montaron una estafa increíble: vendieron 11 millones de discos y luego se convirtieron en el más grande hazmerreír en la industria del entretenimiento”, comentó Nathanson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: