LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Madonna dice que le gustaría ser como Gandhi, Luther King o John Lennon

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 17, 2007

o le basta con ser la reina del pop o con ostentar el título de Icono de la Moda, recientemente otorgado por la prestigiosa revista Elle.

A sus 48 años, la ambición rubia quiere ser ahora una líder de la paz mundial como «Mahatma» Gandhi, Martin Luther King o John Lennon, según unas declaraciones que hizo la artista el Día de San Valentín difundidas ayer por la cadena de radio por satélite estadounidense Sirius.

En nuestra vida todos tenemos que ser como Jesús», afirma Madonna. «El mensaje de Jesús era el de amar al prójimo como a ti mismo, y yo creo que esta gente lo necesita. Espero que la audiencia capte el mensaje», agregó, en referencia a las imágenes que ofrece en su gira de conciertos en las que muestra a niños huérfanos africanos con Sida.

En relación a la crucifixión que simula sobre el escenario, la artista se mostró convencida de que algunas personas piensan que sólo pretende generar controversia. «Pensarán: se sube a una cruz y así enfada a la gente. Pero esa no ha sido mi intención», explicó.

En la entrevista, que será redifundida hoy, también se refiere a su audiencia homosexual. «Los homosexuales son los hombres perfectos para mujeres fuertes. No se sienten amenazados por este tipo de mujeres y generalmente están muy seguros de sus sentimientos y cuidan todos los detalles. Siempre he tenido afinidad con ellos», concluyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: