LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

nter sigue imparable y prolonga su récord

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 17, 2007

Le ganó 1-0 al Cagliari con gol de Burdisso, sumó su 16º victoria seguida, y aprovechó la caída de la Roma ante el Empoli (0-1) para sacarle 14 puntos de ventaja. En el equipo de Mancini también jugaron Samuel, Cambiasso, Crespo, Zanetti y Solari. En tanto, Ronaldo anotó dos goles para el Milan, que en el último segundo venció por 4-3 al Siena.

ABRAZO. Burdisso saluda a Ibrahimovic, quien envió el centro preciso que le permitió poner en ventaja al Inte

¿Quién para el Inter? Esa es la pregunta que suena cada vez que termina un partido del equipo milanés. Es que ya lleva 16 victorias consecutivas y alcanzó un record a nivel europeo, al ganarle hoy al Cagliari por 1 a 0, con gol de Nicolás Burdisso.

Además del defensor, fueron titulares Walter Samuel, Esteban Cambiasso y Hernán Crespo, mientras que Javier Zanetti y Santiago Solari ingresaron en el segundo tiempo. El único argentino que se quedó en el banco fue Julio Cruz.

No tuvo que esperar demasiado el conjunto de Mancini para ponerse en ventaja. A los once minutos, el ex jugador de Boca definió de cabeza, después de un centro de Ibrahimovic. En lo que quedaba del partido, el Inter no brilló, pero igual se las ingenió para llevarse otra vez los tres puntos.

El Nerazzurro no para de ganar y cada vez se aleja más en la punta de la Liga italiana. Ahora, le lleva 14 unidades a la Roma, que hoy cayó ante Empoli por 1 a 0, con gol de Pozzi.

Además, sigue rompiendo récords. Hasta ahora, el Real Madrid 1960-61 y el Bayern de Munich entre las campañas 2004-05 y 05-06, y el propio Inter en esta campaña, compartían el récord con quince triunfos ligueros seguidos.

En otro partido, Ronaldo se destacó en su debut como titular en el Milan. El brasileño marcó dos goles en la victoria por 4 a 3 ante Siena. El resto de los tantos para el equipo de Ancelotti los convirtieron Oliveira y Ambrosini. Para los locales anotaron Vergassola y Maccarone (2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: