LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

‘Pájaros en la cabeza’ de Amaral alcanza las 100 semanas en la lista de superventas

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 17, 2007

Si la pasada semana Amaral era noticia por conseguir dos nuevos Discos de Platino (con sus dos últimos trabajos), el dúo vuelve a la actualidad ya que con Pájaros en la cabeza ha alcanzado las 100 semanas de permanencia en lista de manera consecutiva.

El último álbum publicado hasta la fecha por Eva Amaral y Juan Aguirre sigue la estela de su anterior y exitoso predecesor (Estrella de mar). Desde su salida al mercado en marzo de 2005, su cuarto álbum de estudio no ha abandonado los primeros puestos entre los discos más vendidos de nuestro país.

El éxito alcanzado por los sencillos extraídos del mismo, El universo sobre mí, Días de verano, Marta, Sebas, Guille y los demás, Resurrección y Revolución, han contribuido a la buena marcha en las ventas de Pájaros en la cabeza. Tal es así que dentro de cuatro semanas sumará su segundo año consecutivo en la lista.

De momento cumple ya cien semanas en una envidiable undécima posición, consiguiendo en ese plazo de tiempo un sonado debut en el número 1 y seis Discos de Platino.

Más madera
Estos datos convierten a Amaral en uno de los grupos de referencia de nuestro país. Y más si tenemos en cuenta que no se trata de la primera ocasión que los zaragozanos conquistan las listas. Hay que recordar que su anterior álbum, Estrella de mar (2002), acumula a día de hoy 177 semanas de permanencia, con casi 800.000 copias vendidas. Un buen listón para Pájaros en la cabeza que veremos si es capaz de superar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: