LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

PREOCUPACIÓN POR INTIMACIONES DE EX CONCESIONARIA DE AGUAS

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 17, 2007

El Concejo Municipal gestionará ante el gobierno provincial la realización de una moratoria integral de deudas subsistentes con Aguas Provinciales de Santa Fe (en liquidación). La iniciativa la presentó Nire Roldán (ARI) debido a los numerosos reclamos recibidos por parte de vecinos de diferentes barrios de la ciudad, y será elevada al gobierno provincial para su ejecución.

Esta demanda fue recogida por el concejal del ARI, Nire Roldán, quien impulsó la aprobación de una recomendación al gobierno provincial para que realice una moratoria integral de deudas subsistentes con APSFE (en liquidación). ‘Es lógica la preocupación y el malestar de los vecinos, toda vez que luego del retiro de Aguas Provinciales han quedado subsistentes las demandas y reclamos, sin que la empresa en liquidación tenga ahora ningún tipo de freno comercial, social o de imagen pública para no acometer contra los usuarios, con los graves problemas y riesgos que ello implica para las viviendas de los deudores’, señaló Nire Roldán.

El concejal describe como paradójica la situación, ya que la concesionaria intima a los usuarios con miles de demandas judiciales, pese a que la misma incumplió los términos del contrato que la vinculara con la provincia de Santa Fe. Se estima que son más de cien mil las personas afectadas en toda la provincia.

Además, el decreto solicita la remisión al cuerpo colegiado de la ciudad de los informes pertinentes sobre el estado de las demandas entabladas o a entablar contra APSFE (en liquidación) por parte del Poder Ejecutivo Provincial, la estimación de las deudas de la misma con la provincia de Santa Fe, y el monto comprometido en cuentas morosas con APSFE (en liquidación) a la fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: