LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Según el testamento de Anna Nicole, Howard Stern sería multimillonario

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 17, 2007

La fallecida chica Playboy señaló que todos sus bienes deberían pasar a su hijo Daniel Smith. El excéntrico locutor es nombrado como el albacea (quien debe administrar sus bienes y, en su caso, dividirlos entre los herederos) por lo que toda la fortuna le pertenecería. Polémica.

Anna Nicole Smith dijo en su testamento del 2001 que todos sus bienes debían pasar a su compañero sentimental Howard K. Stern en fideicomiso irrevocable para su hijo, ahora fallecido, según una copia difundida el viernes.

El documento dice que el patrimonio de la ex modelo de Playboy debería ser manejado en fideicomiso a su hijo Daniel Smith, fallecido el año pasado, tres días después que ella dio a luz una hija.

«He omitido intencionalmente proveer para mi esposo y otros herederos, incluyendo futuros esposos e hijos y otros descendientes que ahora viven y aquellos que nazcan después o sean adoptados», dijo Smith en el testamento.

Stern y otros dos hombres se disputan la paternidad de la niña de cinco meses, Dannielynn.

El testamento no dice dónde Smith deseaba ser enterrada, pero nombra a Stern como su albacea.

Stephen Tunstall, abogado de la madre de Smith, Virgie Arthur, a quien la modelo despreciaba, calificó el documento como un «testamento fantasma» y argumentó que el mismo no tiene validez, pues no fue presentado ante ningún tribunal.

El testamento se difundió horas después de que un juez aprobó embalsamar los restos de Smith mientras intentaba un acuerdo entre las personas que se disputan los restos.

Se anticipa una larga batalla legal en torno al lugar del entierro y la custodia de su bebé. La audiencia sobre dónde recibirá sepultura fue interrumpida al mediodía del viernes y se reanudaría el martes, pues el lunes es feriado nacional.

Stern intenta obtener el poder sobre el cadáver de Smith, al igual que Arthur. El fotógrafo Larry Birkhead espera que pruebas de ADN demuestren que es el padre de Dannielynn, quien podría heredar una fortuna multimillonaria. En la partida de nacimiento Stern figura como el padre.

El proceso del viernes se trasladó del despacho del juez de circuito Larry Seidlin a una sala de tribunal para poder acomodar a la multitud de periodistas y abogados.

Seidlin le advirtió a los abogados que programaría tantas sesiones como sea necesario para resolver el asunto. Ordenó que Stern, quien no compareció el viernes, se presente a la audiencia el martes puesto que busca el control de los restos.

Stern ha dicho que Smith quería ser enterrada junto a los restos de su hijo en las Bahamas. Arthur desea enterrarla en su natal Texas.

Smith, de 39 años, murió el 8 de febrero tras colapsar en un hotel en Florida.

En California, el príncipe Frederic von Anhalt, esposo de la actriz Zsa Zsa Gabor, ha dicho que tuvo un romance de una década con Smith y que podría ser el padre de la niña. Señaló que planea reclamar la paternidad y que quiere someterse a pruebas de ADN.

También en California el jueves, la junta médica estatal dijo que está investigando a un doctor que podría haberle recetado metadona a Smith a través de un alias.

La Junta Médica de California comenzó a indagar sobre el doctor Sandeep Kapoor tras recibir información de posible mala conducta, dijo la vocera del grupo Candis Cohen. Se negó a proporcionar detalles, pero dijo que estaba relacionado con Smith.

Entre otras cosas, la junta investiga si es legal recetar fármacos a alguien que usa un alias, dijo Cohen, quien describió la revisión como rutinaria y señaló que la junta está obligada a revisar todas las acusaciones de mala conducta médica que recibe.

Una mujer que respondió al número listado bajo el nombre de Kapoor en Los Angeles le colgó el teléfono el jueves a la AP.

Smith era la viuda del magnate petrolero de Texas J. Howard Marshall II, con quien se casó en 1994 cuando él tenía 89 años y ella 26. Desde la muerte de su marido en 1995, Smith batalló en las cortes por su derecho a la herencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: