LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Vergüenza Monumental: la clausura de la cancha se extiende a otras actividades

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 17, 2007

os socios riverplatenses no podrán utilizar la confitería del club ni practicar deportes. Sólo el Instituto educativo y la pensión del club podrán permanecer abiertos mientras dure el cierre de la cancha de Núñez. Mientras tanto, Aguilar sigue en Uruguay. La sanción se produjo por los incidentes que “Los Borrachos del Tablón” protagonizaron el fin de semana pasado.

La clausura al estadio Monumental de River Plate se extiende a las diferentes actividades sociales, razón por la cual solamente el Instituto educativo y la pensión del club podrán permanecer abierto mientras dure el cierre de la cancha de Núñez.

Fuentes judiciales y de la institución le confiaron hoy a Télam que la sanción impuesta ayer por la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Deportivos, que conduce el ex árbitro Javier Castrilli, tiene largos alcances.

Y no sólo impide al equipo de Daniel Passarella ser local en el Monumental por los próximos cinco partidos (buscará un escenario alternativo en Vélez Sarsfield o San Lorenzo, seguramente) sino que sus socios, involucrados involuntariamente en los violentos episodios del domingo, se llevarán la “peor parte”.

Es que los asociados riverplatenses no podrán concurrir, por ejemplo, a la confitería del club, a practicar deportes y, además, el equipo que interviene en la Liga de Clubes de Vóleibol, que utiliza el denominado microestadio, deberá migrar hacia otro lugar.

Solamente se salvan de la clausura y permanecerán abiertos, el Instituto de educación que funciona en las instalaciones y la pensión en la que residen la mayoría de los chicos de divisiones inferiores de la entidad.

La clausura del estadio Monumental se produjo por los incidentes que “Los Borrachos del Tablón” protagonizaron el fin de semana pasado, cuando rivalizaron en las zonas de los quinchos, antes del comienzo del partido con Lanús (1-0), en el arranque del torneo Clausura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: