LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Ya se puede utilizar sin restricciones el sitio de videos de Microsoft

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 17, 2007

Con Soapbox, la compañía de Bill Gates sale a pelearle el terreno a YouTube. Aunque el portal está online desde setiembre, hasta ahora sólo se podía acceder por invitación. Desde hoy está disponible para todos los internautas, quienes pueden subir videos de hasta 100 megas.

PORTADA. Vista de la página principal de Soapbox, el nuevo servicio de videos de Microsoft.

Aunque ya existía en una versión de prueba para que algunos usuarios lo emplearan por invitación, Microsoft lanzó ahora su servicio de videos para todos los usuarios, con el que intentará competir con el líder indiscutido del sector, YouTube.

El servicio se llama Soapbox y, aunque sigue estando en versión beta, lo pueden usar todos los internautas. Sus características son similares a las de YouTube: se pueden subir videos de hasta 100 megas, agregarles etiquetas y que los usuarios los califiquen, dejen comentarios y embeberlos en sus propias páginas web.

La presentación visutal de Soapbox es lo que más lo distingue de YouTube y otros sitios de videos, con un fondo negro y solapas que permiten navegar por las características del video, comentarios y otros datos relacionados. Introduce además una “nube de tags” que permite saber cuáles son las etiquetas más repetidas en los videos que se cargan en el portal.

El servicio ya había sido presentado en septiembre, pero durante todos estos meses sólo pudieron probarlo algunos usuarios por invitación. Desde ahora está abierto a todos los internautas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: