LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Valencia frenó al Barcelona y le puso emoción a la Liga

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 18, 2007

Fue 2 a 1 en Mestalla, con goles de Angulo y David Silva. Ronaldinho descontó cuando el partido se apagaba. Ayala fue titular en el local y Messi ingresó en el segundo tiempo. Saviola fue suplente y no entró. Sevilla enfrenta al Atlético de Madrid, y si gana alcanza al equipo catalán en lo más alto de la tabla.

RESIGNACION. Ronaldinho no estuvo inspirado y el Barsa lo sintió ante el Valencia.

El mejor choque de la fecha española, Valencia – Barcelona. El puntero, quería mantener su buena racha y dejar atrás toda la lucha mediática que se produjo durante la semana. Los ché tenían que obtener un buen resultado si pensaban seguir con chances en el campeonato. En el local era titular Ayala, en el Barsa, Saviola. Además, el equipo que dirige el holandés Frank Rijkaard no contaba con Samuel Eto’o, quien se autoexcluyó de la concentración.

El partido empezó al ritmo del Valencia, que intentaba hacer explotar el gran momento de Villa. Fue su compañero en la delantera, Fernando Morientes, quien lo habilitó con un pase en profundidad a los 6. Apareció Valdes y cortó con lo justo. En tanto, el Barsa tuvo una gran chance a los 30. Iniesta se metió en el área y habilitó a Gudjohnsen, pero su remate se fue lejos. A cuatro del final del primer tiempo, Albelda disparó directamente fuera después de una pared con Angulo de taco.

Así se fue el primer tiempo, con un Barcelona al que le costó elaborar juego. Los de Rijkaard tuvieron la pelota pero nunca supieron que hacer. De hecho, sólo tuvieron una chance el primer tiempo. La táctica del Valencia, por su parte, fue la de jugar a la contra y aprovechar la velocidad de sus puntas.

En el comienzo segundo tiempo, a los 6, el Valencia logró ponerse en ventaja. Villa manejó la pelota adentro del área, asistió en el punto de penal a Angulo, que no dudó y puso el 1 a 0. Casi sin tiempo para respirar, el Valencia anotó el segundo. Tres minutos más tarde, Angulo le cedió la pelota atrás para que Silva la empuje al fondo, después de una salida desesperada de Valdés. Rijkaard tenía que revertir el resultado. Para eso puso a Messi en cancha por Gudjohnsen. Para colmo, a los 15 el Barsa se quedó con uno menos. Deco y Albelda, en el local, fueron expulsados.

Luego del ingreso de Messi, el Barsa se movía por impulsos individuales. Entre el y Ronaldinho se repartían la posesión de la pelota. Así es como los de Rikjaard no inquietaban a un Valencia muy ordenado. Recién a los 30 el brasileño tuvo una chance de tiro libre, pero su remate rebotó en la barrera. No hubo tiempo para más, el Valencia se quedó con un triunfo merecido por como planteó el partido, el Barcelona, por su parte, no tuvo ideas para revertir un resultado negativo.

El resto: Espanyol 3 –1 Mallorca, Deportivo 0 – 0 Levante, Recreativo1 – 0 Real Sociedad, Athletic 2 – 0 Getafe, Racing 4 – 1 Nástic, Osasuna 0 – 1 Celta y Sevilla – Atlético de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: