LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Arrasa Maná en San Juan

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en abril 2, 2007

 

Después de tres años de no pisar tierra puertorriqueña, Maná se presenta en el Coliseo de Puerto Rico ante un lleno total.

San Juan, Puerto Rico.- El grupo mexicano de rock Maná presentó su recital Amar es combatir en el Coliseo de Puerto Rico tras tres años de ausencia de los escenarios boricuas y tuvo un gran recibimiento del público, destacó la prensa local.

La agrupación, con una artillería pesada de éxitos, sumado a la gran acogida que ha alcanzado su álbum Amar es combatir, inició la noche del viernes su serie de conciertos en Puerto Rico, que se extenderá hasta el próximo martes, señaló el diario El Vocero.

A casa llena y con un público que coreó cada una de sus canciones, el conjunto mexicano de fama mundial ofreció un repertorio dedicado tanto al amor como a los temas de conciencia social, como la protección del ambiente y el cese a la violencia.

“Creo que hay una química entre la música de la banda y con las letras que la gente de la Isla se identifica.

No es una coincidencia de la vida, es electricidad y química”, señaló Fher Olvera, vocalista de la agrupación, a dicho diario.

“Estamos contentos de poder compartir y presentarles esto que tanto se merecen. Y queremos darle las gracias a los puertorriqueños por extrañarnos y querernos tanto y abarrotar los conciertos”, apuntó.

Fher, Alex González (batería), Sergio Vallín (guitarra) y Juan Calleros (bajo), dejaron claro que el concierto sería un vehículo para promover las causas sociales y humanitarias que defienden no sólo con su música, sino con sus acciones.

El preámbulo del espectáculo fue la presentación de un vídeo con imágenes de los músicos brincando parte del muro fronterizo que el gobierno de Estados Unidos construye para impedir la inmigración ilegal de mexicanos a ese país, destacó el periódico El Nuevo Diario.

Mientras eran perseguidos por la luz de un helicóptero, al ritmo del tema “Déjame entrar” se vieron las siluetas de los artistas reflejadas en una tela que cayó al sonido de la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: