LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Travestí no pudo ser candidato a gobernador, pero expresa que en las próximas elecciones se volverá a presentar

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en julio 22, 2007

Verónica Aragón, el travestí que había presentado su candidatura a la gobernación en las internas del partido Justicialista de la provincia de Jujuy, explica las razones por las que la candidatura no pudo ser.Verónica Aragón tenia la pretensión de disputar en una elección interna la candidatura a la gobernación de Jujuy pero, por no contar con todos los requisitos solicitados por la junta electoral, no pudo ser, ante ello, en dialogo con Jujuy al día, Aragón expresa que la única razón por la que no se presentó a las internas fue por una cuestión de tiempo ya que se le solicitó que presentará un cierta cantidad de avales, los cuales no pudo conseguir.

Pero pese a la imposibilidad de ser candidato señaló ”igual voy a seguir luchando, ayudando a la gente, brindando soluciones, igual voy a estar. No tuve ningún otro problema mas que el de los avales, ya contaba con la aceptación de candidaturas y todo lo que corresponde, solamente me faltaban los avales”.

Como en entrevistas anteriores, confiesa que estuvo sola en esta iniciativa y que la lista estaba integrada por conocidos con los que hubiera podido trabajar bien en un gobierno, y que la comunidad homosexual no lo apoyó en esta oportunidad, “yo siempre estuve sola, sólo con los mas humildes, con los mas necesitados, voy a viajar a nación a traer cosas para los mas humildes y siempre voy a estar ayudando a la gente”.

Sin embargo Verónica Aragón no se da por vencida y expresa su deseo de presentarse en las próximas elecciones, “en el año 2009 me voy a volver a presentar con lista única y para esa época voy a tener todo listo”.

Finalmente indicó que quizás esta vez no obtuvo el apoyo suficiente “quizás por que yo no tenia demasiado contacto con funcionarios que puedan apoyarme”.

               Un travesti durante la marcha del Orgullo Gay en Bogotá, el 1 de julio de 2007, que se centró en una protesta por la muerte de 11 diputados rehenes de la guerrilla de las FARC y la no aprobación en el congreso de una ley que otorgaba derechos patrimoniales a los homosexuales.                 Foto:Mauricio Dueñas/AFP

Una respuesta to “Travestí no pudo ser candidato a gobernador, pero expresa que en las próximas elecciones se volverá a presentar”

  1. ERNESTFIRE said

    q feo trabuco, dejenla gobernar! no discriminen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: