LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Alejandro Sanz confesó tener problemas psíquicos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en julio 26, 2007

Vive de incógnito en “algún país de Sudamérica” para que el contacto con fans no compliquen su situación. Pasa 12 horas por día en terapia y asegura que está asustado, pero que se siente aliviado de buscar una cura.

El cantante ya tomó la decisión de no participar nunca más de una fiesta luego de los conciertos.

Estoy ocupándome de mí mismo. Curándome“, confió el cantante, en ” algún país de Sudamérica” que hoy le sirve de refugio.

Nunca me había pasado algo así“, explica en una entrevista al diario El País, y aclara que su “agotamiento psíquico” no se debe tanto al exceso de trabajo como ” a la carga de lo anterior“. De esta manera, Sánz se refiere, sin mencionarlo, a lariña judicial que mantiene con dos de sus ex empleados y que le ha ocasionado –literalmente- más de un dolor de cabeza.

Este ” supuesto chantaje” por parte de su mayordomo, sumado a su separación y a la salida a la luz de un hijo ilegítimo conformaron un cóctel explosivo en la psiquis del cantante.

Tan importante fue la supuesta traición de su empleado que ni siquiera las doce horas de terapia diarias logran que pueda aplacar el efecto devastador que provocó en él. Por eso, necesita seguir hablando sobre el tema: ” Soy muy confiado y no quiero cambiar“, señala y anuncia: ” Si alguien desea traicionarme, que lo haga; no puedo ir por la vida dudando de todo el mundo“.

La señal de alarma, cuenta el cantante, llegó en medio de un concierto. ” Me sentía cansado, sin ganas de comunicarme con los demás. Hasta que, durante un show en México, casi me desmayé, me faltaba el aire“, repasa en voz alta. Este hecho lo asustó tanto que era tiempo de tomar una decisión.

Ahora, en las doce horas diarias que la terapia le deja libres, el popular cantante duerme e intenta ” encontrar paz“, escuchando a Rachmaninov, Víctor E. Frank y Leonard Frank. Además, ya sabe cuál será la primer medida que tomará cuando pueda retomar su carrera: ” Ya no habrá fiestas tras los conciertos“.

FUERZA ALE DE CORAZÓN DE PARTE DE LA ARGENTINIDAD

SALUDOS

2 comentarios to “Alejandro Sanz confesó tener problemas psíquicos”

  1. Ale Sanz said

    pero vayanse a la re puta madre que los pario manga de putos

  2. julio said

    ahora se acuerda.
    las drogas y la joda no son para todo el mundo que lea y medite.pero que no fume mas droga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: