LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LA PROTAGONISTA DE LA SERIE DE DISNEY:

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 4, 2008

El fenómeno Hannah Montana

A los 15 años, Miley Cyrus va por su segundo disco y agotó 70 funciones de una gira por los Estados Unidos.

Con sólo 15 años, Miley Cyrus, la protagonista de la serie de Disney Channel Hannah Montana (lunes a viernes, a las 19, en Zapping Zone), se convirtió en un verdadero ídolo juvenil. Sus movimientos, sus looks y sus canciones son copiados por miles de fans que la siguen religiosamente por la tele.Pero su éxito arrollador acaba de potenciarse. Por localidades agotadas, acaba de agregar 15 funciones a las ¡55! previstas para su gira por Estados Unidos, que arrancó a mediados de octubre. The best of borth worlds tour surgió para apoyar el lanzamiento de su segundo disco, Hannah Montana 2/Meet Miley Cyrus, que es doble e incluye, además de las canciones de la serie, varios temas propios que presenta sin caracterizarse como su personaje de TV. La «pequeña» artista es capaz de reunir 15 mil fans como si nada. ¡Si hasta hubo algún delirante que llegó a comprar en reventa un ticket a 3 mil dólares! ¿Qué tal la nena?
Nacida el 23 de noviembre de 1992, en Nashville, Tennessee, la chica se metió en el medio de la música viendo en el escenario a su padre, Billy Ray Cyrus, cantante de música country y actor (de hecho, hace de su papá en Hannah…). Después de aparecer como extra en el proyecto de televisión de su papá, Miley tuvo su primera oportunidad de actuar en la serie Doc y después participó en la película El gran pez, de Tim Burton. Pero con su personaje de Hannah Montana, su popularidad explotó.

Según cuenta la historia, Miley Stewart, la protagonista de esta comedia, es una chica de 15 años que nació en Tennessee pero vive en Malibú, California, con su padre Robby -viudo y compositor de música- y su hermano mayor Jackson (Jason Earles). Pero Miley tiene un secreto: vive una doble vida. Por un lado, es Miley Stewart y por el otro, peluca rubia mediante, es la famosa estrella de pop Hannah Montana. Los enredos que le trae su doble (y secretísima) personalidad y las situaciones típicas de una chica de su edad, son los ejes de esta historia. Ella tiene sólo dos grandes confidentes: sus dos amigos (y fans), Oliver (Mitchel Musso) y Lilly (Emily Osment).

Fuera de las cámaras, impresiona la naturalidad con que la chica se mueve ante sus fans, dando besos y firmando autógrafos como si fuera una hermana mayor. Entre las muchísimas cosas que se dicen de ella, ahora hay rumores de que estaría de novia con Nick, el menor de los tres hermanos que forman la banda The Jonas Brothers (La familia del futuro), sus invitados especiales en la gira.

2 respuestas hasta “LA PROTAGONISTA DE LA SERIE DE DISNEY:”

  1. VANESSA ALEXANDRA said

    ESTAS FOTOS SON GENIALES MILEY COMO SIEMPRE SALE TAN HERMOSA ES GENIAL TODO MUND KIERE SER COMO MILEY E IGUAL IO POR KE ES TAN LINDA Y KISIERA PARTECERME A ELLA Y POR SUPUESTO CANTAR COMO ELLA BUENO

    TE KIERO RECUERDALO

    XOXO

    BYE…………….

  2. mussio said

    es lo mas hermoso q he visto en mi vida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: