LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Censuran promoción de ropa interior enfocada a gays por considerarla subida de tono

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 7, 2008

Ginch Gonch comenzó como una simple y divertida manera de protestar contra lo aburrido, lo negro y lo gris de la ropa interior.

La empresa, mas conocida como “el mocoso” de la industria de ropa interior, diseña, desarrolla y comercializa ropa de alta calidad, vestuario y accesorios. Se trata de productos que intentan conectar con el factor humano a través de la comercialización de ideas originales e innovadoras.

Siempre ha encarnado el espíritu del libre pensamiento, animando a la gente a abrazar su lema, “Vivir Como un niño”, con productos diseñados para poner una sonrisa en la cara de sus compradores.

 

 

Pero esta libertad a la que tanto apuntan, fueron silenciados por el centro de consumo publicitario de Nueva York, Times Square, puesto que han decidido que los anuncios de Ginch Gonch son demasiado subidos de tono para ser expuestos en tan famosa plaza. El anuncio de la controversia es el donde un grupo de hombres muestran sus salchichas –sugerente pero no pornográfico-.

Jason Sutherland, presidente de la misma, ha manifestado que esto solamente es publicidad divertida y nada mas, esto no es pornográfico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: