LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Blog de Florencia Kirchner, una amiga

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 9, 2008

Los medios internacionales reflejan las travesuras de la hija de la Presidente que figuran en su fotolog. Además, es visitado por miles de internautas

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/imagebank.firenox.com/148-100/foto_kirchner.florencia_01_a.jpg” porque contiene errores.

Todo comenzó como una actividad inocente. La hija menor de la presidente Cristina Kirchner se habilitó un espacio en la web para compartir con sus allegados sus fotografías más íntimas y sus pensamientos más profundos. Pero su espacio pronto cobró relevancia mundial.

La revista Time le dedicó un artículo a las andanzas de Florencia Kirchner en la web. Sus imágenes, relatos y atrevidas confesiones tienen a la pareja presidencial preocupada.

Según la publicación, el ex presidente Néstor Kirchner le rogó a su hija que se retirara de la web. Pero la joven de 17 años no estaba dispuesta a renunciar a su espacio de expresión y optó por modificar el nombre de su fotolog. Pasó de “bananarepublic”, “coffeelove” a “florkey”.

Al parecer, la adolescente seguirá narrando sus aventuras hasta que su madre se ponga firme. “Él la consiente más que yo”, había reconocido la presidente en una entrevista. “Yo soy la estricta”.

El fotolog de Florencia presenta imágenes junto a sus amigas y familiares. Además, escribe fragmentos de sus canciones preferidas o hace referencias a sus salidas nocturnas.

Las fotografías que más preocupación generaron fueron las tomadas en 16 de diciembre en el subte. Claramente se ve como la joven pasea por la Capital sin personal de seguridad para su resguardo.

Esta naturalidad e ingenuidad fascina a los internautas que visitan diariamente el sitio. La mayoría de ellos son menores de edad pero no dudan en dejar saludos para la pareja presidencial.

En la web no faltan declaraciones de amor, buenos augurios y saludos cariñosos a la hija de la presidente. Muchos quieren ser parte de su espacio cibernético y le ruegan que los incluya en su red de amigos.

2 comentarios to “Blog de Florencia Kirchner, una amiga”

  1. solange fernandez said

    esa cristiana que se vaya que trae los piqueteros como si fuesen mafioso . si sos monitos que hacen lo que le dice .y GOLPEAR a las gente que hace ¡justicia! . Esto es una vergüenza se cree que esto es cuba o que. .Haber si tiene cara ahora .ella se lo busco ella nos provoca ahora va a tener lio . NOSOTROS ESTAMOS CON EL CAMPO…¡¡¡ y somos argentina si ella no sabe¡¡¡ ….y ese D\’ ELIA que es un mercancía .y con esas bandera sucia VAMOS ARGENTINA

    .HABER SI CON LA PLATA QUE LE COMPRA UNA CAMIONETA A SU HIJA NOS DA DE COMER…

    por cierto decís que el pais no va a salir a delante masvales si tu mama sigue como presidenta …vamos a que dar en la….ya sabes no es necesario escribir todo .yo soy fernandez y me da verguensa chauuu

  2. Cecilia said

    Yo reconozco que el gobierno no me da de comer, pero no quiere decir que yo no lo tenga que apoyar. Cada uno tiene la opinion que quiere, tampoco pueden pretender que los kirchner vivan sin nada para darselo todo al pueblo. Los del campo tampoco pueden mandar, estan bajo el mando del gobierno y deben respetarlo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: