LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

BOCA SIGUE CON LESIONES

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 10, 2008

l plantel de Boca Juniors realizó este jueves la primera práctica en esta ciudad serrana y el entrenamiento consistió en una seria de ejercicios realizados en el circuito del Lago, en el sector de Valle Escondido, del que no participó el mediocampista Sebastián Battaglia, afectado por una dolencia en el talón del pie derecho.

Boca en Tandil.

Boca en Tandil

El que sí practicó con sus compañeros fue el arquero Mauricio Caranta, quién sufrió una fisura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierdo y estará fuera de las canchas al menos por 20 días, por lo que se perderá el superclásico ante River Plate, el 26 de este mes, en Mar del Plata.

“Estoy con mucha bronca porque me tocó lesionarme justo en el comienzo de la pretemporada, pero bueno, hay que pasar el mal momento, el fútbol es así y espero recuperarme lo más pronto posible”, expresó el ex arquero de Instituto de Córdoba, y el Santos Laguna, de México.

Caranta será reemplazado por Pablo Migliore, quién afirmó que arrancará como titular el martes 15 en el debut de Boca Juniors ante Independiente, en el torneo Pentagonal de los Grandes, que se jugará en Mar del Plata. “Por supuesto, que no me alegra tener la oportunidad porque un compañero se lesionó, y espero que Mauricio se recupere”, expresó el ex arquero de Huracán.

Migliore realizó esta mañana, junto con los guardavallas juveniles Josué Ayala y Javier García, un entrenamiento especial bajo las órdenes del entrenador de arqueros, Víctor Civarelli, en la Posada de los Pájaros.

La rutina que realizaron este jueves los jugadores que desde ayer se encuentran aquí, fue ejecutar cinco pasadas de mil metros en un circuito armado a orillas del bellísimo lago del Fuerte. Por la tarde, el grupo volverá a entrenarse pero esta vez la práctica se realizará en el club Banco Provincia, en tanto se aguardan novedades respecto del pase de Neri Cardozo al América, de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: