LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Pamela: “Entre más me pelen los peruanos mejor pa’ mí”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 10, 2008

Su taita viajó a Miami y la próxima semana sabrá si va o no el contrato pisquero.

Acostumbrada a estar siempre en el ojo del huracán Pamela Díaz se toma con soda las críticas peruanas que se oponen a verla como imagen de un pisqueli de ese país.
El solo hecho que el empresario incaico Juan Palo Castro la contactara para contar con sus servicios la tiene con así la sonrisita, a la espera que su padre concrete luego el negociado.
Incluso la mala leche de la modelo perucha Karla Casós que la descueró, la tiene sin cuidado porque la “Morenita” sabe sacarle provecho a las habladurías y revertirlas a su favor.
“Yo feliz de que me haya llamado un empresario peruano, de que exista un interés en mi persona y que ojalá se abra la posibilidad de trabajar allá”, filosofó la maniquí.
– Pero nuestros hermanos del Rímac te hicieron pebre.
– Es la lógica, porque nadie va aceptar que una chilena sea rostro de un pisco peruano, ¿o no?
– De más.
– Entonces yo tampoco aguantaría esa situación, sin embargo, soy una profesional y donde la oferta me sea conveniente voy igual y hago lo mío, ¿cachái?
– ¿Si la cosa resulta irías a grabar a Perú?
– Claro, ¿por qué no? me encantaría ampliar los horizontes de mi carrera.
– Son cosa seria, sino pregúntale a tu amigui Kenita Larraín.
– Entre más me pelen los peruanos mejor pa’ mí, me hago más conocida y solicitada.

PICOTA

Respecto a las declaraciones de su colega peruana Karla Casós, quien la ninguneó heavy como modelo, la Fiera tiene su opinión clarita.
– “No me interesa. Ella tuvo su oportunidad en Chile y la desaprovechó”, soltó.
– ¿Crees que habló de pura picota?
– La verdad es que son las palabras de alguien a la que le fue mal acá y tuvo que devolverse a su país.
– ¿Cuándo se sabrá la pulenta del contrato?
– Mi padre viajó a Miami pa’ conversar con el empresario y esta otra semana se sabrá todo.

Responder

 
