LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Guillermo, intransferible

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 11, 2008

El Crew Columbus de la Major League Soccer (MLS) sigue contando con el delantero argentino Guillermo Barros Schelotto para la próxima temporada, con lo que se desvanecen las posibilidades de que actúe próximamente en Gimnasia y Esgrima La Plata, su ex club.

Guillermo Barros Schelotto - Columbus Crew.

En las últimas semanas circuló, insistentemente, la versión de que el ‘Mellizo’ podría volver a jugar en su ex club platense. Inclusive, se dijo ayer que el presidente de Gimnasia, Walter Gisande, viajaba a Pinamar, donde el jugador se encuentra pasando unas vacaciones, a efectos de convencerlo para que se vuelva a poner la camiseta de los ‘triperos’.

Sin embargo, la operación estaría totalmente descartada pues la MLS, órgano que dirige el fútbol en los Estados Unidos, no habría autorizado la operación para no devaluar el juego del Columbus, donde Barros Schelotto fue considerado la figura en la pasada temporada.

La página oficial del Crew Columbus publica hoy declaraciones del técnico del equipo, Sigi Schmid, quien señaló que espera contar con Barros Schelotto para la temporada 2008. El futbolista es esperado en el conjunto estadounidense el próximo 24 de enero para comenzar el trabajo de pretemporada. Schmid indicó en la página “cre.columbus.mls” que espera configurar un equipo “donde los jóvenes estén apuntalados en su juego con hábiles veteranos como Barros Schelotto, que nos ayudará a dar el siguiente paso” en la temporada 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: