LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Ischia: “Boca no es fácil para los jugadores nuevos”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 11, 2008

El entrenador “Xeneize” explicó que no quiere “traer refuerzos por traer” ya que “no es un equipo fácil” para incorporar futbolistas. Castromán entrenó con el club por un permiso especial de América de México

Carlos Ischia
“Les cuesta a los nuevos. No es fácil entrar, este es un equipo muy competitivo, y con jugadores de mucha calidad”, aseveró el entrenador de Boca, Carlos Ischia.

Además, aclaró que no piensa “traer refuerzos por traer”, y explicó que por ese motivo pidió solamente a Lucas Castromán, quien ya se entrena con el plantel, y al paraguayo Julio César Cáceres.

Por otra parte, el director técnico remarcó que “el grupo tiene que entregar todo, hay una mística instalada en el grupo, que debe pelear en todos los frentes y no renunciar a nada”.

En declaraciones a la prensa, Ischia sostuvo que encontró un plantel “con mucha actitud, con muchas ganas” en su regreso al club, tras haber sido estrecho colaborador de Carlos Bianchi.

“Uno no elige la posibilidad de trabajar en un club como Boca, antes esté cerca pero no se dio. Ahora sí, y no lo dudé ni un segundo”, afirmó el entrenador, quien anteriormente condujo a Vélez, Gimnasia, Junior de Colombia y Rosario Central.

Acerca del aspecto anímico del plantel, Ischia confió que “los jugadores están bien, con ganas. Lo de Japón ya pasó, hay que dar vuelta la página”. “Ahora tienen la posibilidad de empezar de nuevo, ojal puedan darle una alegría a la gente”, añadió.

Sobre la incorporación de Castromán, el director técnico se mostró “confiado” en lograr que se destrabe la situación del ex atacante de Vélez.”A él lo veo tranquilo y eso me da esperanzas de tenerlo en el plantel.

Por ahora está trabajando, pero con menos intensidad para evitar alguna lesión”, aclaró.

Castromán está entrenando con un permiso especial de América de México, dueño de su pase, aunque debe deshacer un compromiso con Birmingham de Inglaterra para poder firmar su contrato con Boca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: