LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Castromán ya es de Boca

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 12, 2008

Después de varios días de incertidumbre, la novela del pase del ex Vélez llegó a buen puerto y el jugador se convirtió en al plantel. Para concretar la operación el futbolista tuvo que resignar una importante suma con el América, de México
La novela llegó a su fin: Lucas Castromán ya es jugador de Boca. El presidente del club, Pedro Pompilio, había puesto como límite para la resolución la tarde de ayer y cuando parecía que el pase se caía, llegó la comunicación de México anunciando la buena nueva.

América, dueño del pase de Castromán, envió una nota a los dirigentes de Boca donde informaban que el jugador estaba en condiciones de firmar el contrato con su nuevo club.

Según lo comunicado por Las Águilas, el oriundo de Luján llega con el pase en su poder y no había impedimento para confirmar su arreglo con el club de la Ribera.

La traba principal en la negociación era un precontrato que Castromán le había firmado al Birmingham de Inglaterra y que el equipo europeo intentó hacer pesar para frustar la llegada del polifuncional a Boca y poder llevarlo a la Premier League.

El ex jugador de Vélez tuvo que resignar una deuda que los mexicanos mantenían con él, de alrededor de 700 mil dólares, para poder sumarse a Boca.

Por otro lado, en las próximas horas se definirá la posible incorporación del paraguayo Julio César Cáceres, ya que es inminente el cierre del libro de pases en el fútbol mexicano, donde actúa el central.

Para poder contar con Cáceres, de Tigres, Boca tendría que pagar por lo menos 2,5 millones de dólares, valor de la cláusula para rescindir el contrato del “guaraní” con el equipo mexicano.

Ischia comandó hoy una práctica en doble turno, a la mañana en el Club Banco Provincia con ejercicios físicos y por la tarde trabajos con pelota.

En la práctica de fútbol, el entrenador pudo contar por primera vez con Castromán, y el jugador formó la dupla de ataque junto a Mauro Boselli para el equipo de los suplentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: