LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

GALLINA TE LO SOPLAMOS …..

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 12, 2008

Julio César Cáceres

 La directiva del club Tigres de la UANL finalmente cedió y permitió al defensa paraguayo Julio César Cáceres enrolarse con el Boca Juniors de Argentina.

Hace apenas una semana, el presidente de los Tigres, Enrique Borja, ofreció una rueda de prensa posterior a la presentación de Lucas Lobos, donde mencionó que los felinos estaban completos y que no aceptarían ninguna negociación por Cáceres.

Inclusive dejó claro que el jugador estaba contemplado en los planes del técnico y que su estancia era fundamental en los planes del equipo; sin embargo, esta noche el proyecto cambió y dejaron en libertad al paraguayo.

Borja reconoció que la salida de Cáceres será una baja importante para el plantel porque esto causará problemas en lo deportivo, aunque adelantó que de igual forma tendrán que buscar un refuerzo más.

“Esta situación de Julio César sí es un problema serio porque nosotros ya lo teníamos contemplado en el equipo. Deportivamente nos causa un problema bastante serio porque vamos a tener que buscar qué jugador podemos incorporar” , expresó el directivo.

Con esto, el guaraní será rival de Sebastián Abreu, en los dos equipos más importantes de Argentina, Boca y River Plate, mientras que Tigres tiene por reglamento hasta la jornada tres del próximo torneo para hacerse de un refuerzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: