LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

VUELVE ZIDANE????

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 12, 2008

Zinedine Zidane afirmó, en una entrevista a L’Equipe Magazine, su deseo de ‘volver al mundo del fútbol’ pero precisó que ‘no sabría decir de qué forma’ al tiempo que reconoció sobre su retirada que ‘al inició estuvo bien’, pero llega un punto en que sintió que le ‘falta algo’.

Zinedine Zidane.
Zinedine Zidane.

Por ahora, el astro francés, solo admitió un nuevo proyecto en Marsella, su ciudad natal, donde planea ‘construir un centro deportivo para el fútbol de la calle, con campos sintéticos de cinco contra cinco’. ‘En ello trabajo con mis hermanos y algún amigo’, afirmó.

El ex ‘Balón de Oro’ reconoció haber tenido numerosas ofertas para volver, pero no se lamenta de la decisión tomada: ‘Echo de menos el ritmo de competición, el terreno de juego… Me encantaría regresar al fútbol, pero no se de qué manera’, reconoció a pesar de que, a sus 35 años, descartó volver a vestirse de corto.

Año y medio después de su incidente con Materazzi, el galo afirmó que quiere ‘cerrar este tema de una vez por todas’. ‘Me irrita hablar una y otra vez sobre ello’, aunque asumió que arrastrará esta historia toda su vida.

Para acabar la entrevista, ‘Zizou’ confirmó ser cliente de una clínica de Merano (Italia), pero alejó cualquier sospecha de doping: ‘Voy desde hace doce años’, pero ‘nunca en temas de sangre, sino para eliminar toxinas del cuerpo mediante una dieta especial y masajes’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: